Los reptiles nacen de huevos…

Pero ¿un protodraco es un reptil?

Protodraco

Se dice que la envidia es muy mala. También se dice que mal de muchos, consuelo de tontos. También se dice que los tontos no pecan. Y que si no pecas vas al cielo. Pues yo voy al cielo montado en mi Protodraco verde. Que sí, que seré tonto, pero seguro que vosotros os morís envidia porque yo he conseguido a este mi animalito al tercer intento.

^_^

PD: Personalmente me parece tan feo como los demás protodracos, aunque tiene la mejor skin en mi opinión… el caso es que lo llevo para con los que aún no lo tienen… para que se le pongan los dientes largos y eso…

PD2: Vaya post más insulso ¿eh?

4 pensamientos en “Los reptiles nacen de huevos…

  1. pues pues pues… ¡yo tambien lo tengo! :P ^^ ¡¡Gz!! la verdad que cuesta creer que de un huevito salga semejante bichardo… xD

    A mi me tocó esperar con la druida 5 semanas! … ¡suertudo! ¬¬ :P

  2. Felicidades por el logro!! A no, que esto no es un logro, tendré de hacer otra macro que solo diga felicidades…

  3. es super guayyyy y cuando caminas despacico para delante y atrás ya flipas ^^ y la ilusión que hace coñe! si es que es bonito hasta en shadow jeje

Deja un comentario

