Gracias

He sufrido y sacrificado mucho por tan poco…

Que quien quiera desprecie mi proeza, me da igual, el valor de esto es el que yo le doy. Y, creedme, es mucho.

Y porque no lo habría podido hacer solo. Porque hay gente que me ha ayudado más de lo que creo poder agradecer aquí. Porque desde que vi por primera vez la cadena de misiones (si recordáis uno de mis primeros posts, mirando las recetas de cocina y descubriendo la existencia de una receta épica sólo obtenible mediante esta cadena), supe que algún día tendría que hacerla…

Porque siempre me he considerado alguien que llegó un poco tarde a este juego, y quería ver lo que otros vieron antes que yo, experimentar al máximo las experiencias que podía ofrecer este juego… siento mucho que haya tanta gente que no conozca los secretos que esconden estas misiones, la relación que hay entre muchos PNJs repartidos por el mundo que parecían no tener ninguna misión, y es que esta cadena es algo único, algo que no se ha hecho en la Burning Crusade, algo que, en absoluto, se ha hecho en Wrath of the Lich King.

Ahora que la he terminado, siento que conozco mucho más sobre WoW que cuando empecé a hacerla, y no me refiero sólo a la historia que la acompaña, que es espectacular, sino también a haber aprendido un poco que WoW preBC tenía técnicas que se creían aplicadas únicamente a partir de alguna de las dos expansiones.

Pero no quiero alargar el post más de lo necesario, vayamos al grano:

En primer lugar, agradecer a Khellen, a Oxyda y a Dospalmos la ayuda que me prestaron con la primera parte de las misiones (sobretodo con los quimeroks…). A Khellen y a Oxyda de nuevo por ayudarme a acabar con algunos jefes tales como el Dr. Weavil, Onyxia o Nefarian. A Khellen de nuevo por ayudarme a acabar con Fauces. A Driada por ayudarme contra el Corruptor Crepuscular y en la más que épica batalla contra Eranikus, Tirano del Sueño. Gracias también a aquellos con quienes hice las misiones de banda, no puedo recordar el nombre de todos, ya que eran incursiones montadas por el canal de comercio dirigidas a Guarida Alanegra, Núcleo de Magma y Ahn’Qiraj.

Y un último agradecimiento a unos que, probablemente, no lo van a poder leer, me refiero a los autores de los comentarios de WoWHead, que con sus consejos y estrategias me ahorraron tener que descubrir el camino más simple por mi mismo.

De verdad…

Gracias a todos.

PD: Como muestra de buena fé. He entregado la misión posterior a la no disponible misión de tocar el gong. Es un gesto simbólico, pues ningún servidor se volverá a abrir con las puertas cerradas. Pero, por lo que pueda pasar, yo no voy a ser quien destruya las posibilidades de nadie, no después de ver lo que puede llegar a costar.

8 pensamientos en “Gracias

  1. Un placer sombradicto, aquellas mañanas de farmeo sacando repu del Linaje de Nozdormu mientras yo subia joyeria sacando torio estuvieron graciosas.

  2. Como perder un testículo en una pelea a cuchillo con tu madre de graciosas. =D

  3. Me uno a las felicitaciones, yo tengo pendiente continuar algún día con la cadena, que ahora mismo la tengo parada. Y sí, en Vanilla las misiones eran épicas, ahora son ve/mata/vuelve.

  4. Felicidades 😀 lo más importante es tener a gente con la que te sientas bien y hacer cosas así juntos. Ahora no solo tienes un objeto sino un poco de cada uno de ellos.

Responder

