Si te gusta Piroclasto: ¡Me lo giro!

Hoy, 4 de Julio de 2011, me he reincorporado a las raids, ya finalizado el curso, las prácticas y todo lo pendiente. Me he perdido todo el tier11, y tendré que verlo a base de PUGs, pero me he propuesto ver todo lo que pueda del tier12.

He de admitir que, después de ver que Leviathan había tirado todo Bastión del Crepúsculo en normal y todo menos Nefarian en normal en Descenso Alanegra (para muchos, una chorrada, dada mi experiencia con esta gente, un milagro), me esperaba que se hubieran vuelto… bueno, un poco más elitistas.

Los primeros tres o cuatro pulles en Firelands me han despejado todas las dudas. Son los de siempre.
Y no es que los pulles sean gran cosa. Son entretenidos, pero no me parecen especialmente desafiantes. Incluso, yo, que vengo directo de pillar algo de tier11 en heroicas y algunos épicos de Zandalari. Me he visto muchas veces entre los 5 primeros en dps y, en uno de los pulles de tortugas, ¡primero!

Pero pasemos a lo importante, bosses.

Suponía que iban a seguir haciendo trys a Beth’tilac, cuya guía me había leído y tenía una idea relativa de cómo funcionaba. Pero nada más entrar han decidido que ya la metieron demasiado en esa olla y que preferían ir a wipear a algo distinto. Lord Piroclasto.

Fugaz Alt+TAB y veo que es la mole que se deja ver en la quest de Hyjal. Miro por encima la guía, combate por partes (Kologarn), melees y rangeds separados y adds. No me parecía nada nuevo.

Claro, la guía no deja muy claro que el boss se mueve según el daño que se haga a según qué pierna. Y lo que he aprendido esta noche es que el personal no tiene aún muy claros los conceptos de izquierda y derecha.

Resultado, mejor try de… ¿10? 30% de armadura en cada pierna. Nada mal, viendo algunos de los trys que hemos tenido, sobre todo al principio. Nuestro principal problema es que por mucho que la melee se deje la piel, hasta que no pegan un berrido de ayuda por Ventrilo cuando el boss está cerca de la lava (o a punto de pasar de largo un volcán) y los ranged les ayudamos, no gira como queremos. O demasiado despacio, o demasiado deprisa.

¡Y mañana me llevan a Nefarian! O eso planean. Habrá que ver si en una de estas se sacan el Fénix de las narices, que ya va siendo hora.

Un pensamiento en “Si te gusta Piroclasto: ¡Me lo giro!

  1. Me encanto tu post , muy divertido y muy natural, ademas de las pasadas que dices me gusto lo original y como cuentas cada experiencia.

Responder

