Back in Black

Bueno, bueno, bueno. ¡Cuánto tiempo!

Tras un largo verano de viciada, he terminado la mayoría de juegos que tenía pendientes y he vuelto con el 5.0.4 para ultimar preparativos para Mists of Pandaria, que, después de informarme un poco de todo lo que trae, promete ser una de las expansiones más divertidas hasta la fecha.

Habiendo conseguido ya la equipación de leveleo del monje (a la izquierda de la cabecera) y con los talentos y glifos de Wind más o menos entendidos, mi objetivo de este mes será el de subir todas las reputaciones que pueda, terminar arqueología, conseguir todas las pets a mi alcance y completar todos esos logros que siempre dejas para otro rato.

No sé que haré el primer día de la expansión, pero muy seguramente evite la oleada inicial del Bosque de Jade y le dé el primer empujón de niveles al monje, que tengo intención de que sea tanque, ya veremos cómo acaba.

Y poco más que contar, sé que después de tanto tiempo debería venir cargado de screenshots y novedades, pero con todas las funcionalidades de la Armería, el que quiera saber qué ando haciendo sólo tiene que buscarme.

Anuncios

Un pensamiento en “Back in Black

  1. Pingback: Blogs desde el Feed de Mulgore… Semana XVIII | Pastando en Mulgore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s