Un yonki en Pandaria

¡Hola, qué tal!

Como todo el mundo, ando questeando por Pandaria y, tras haber terminado el Bosque de Jade, he de decir que estoy muy, muy impresionado.

Han puesto mucho cuidado y mimo en las misiones y han logrado que se pierda esa sensación de “mata X enemigos mientras recoges Y objetos”. Que no deja de ser lo que estás haciendo, pero unas misiones te llevan a otras, unos personajes te conducen a otros y todo se mueve con una fluidez increíble. Si las mazmorras (aún no he probado ninguna) y las raids están igual de bien hechas, será mucho mejor expansión que las dos anteriores, y seguramente mejor que la BC, aunque esta supuso un salto mayor respecto al WoW clásico de lo que MoP supone actualmente.

A tanto llega la sensación de aventura y misterio, que me cuesta pensar que esté jugando al mismo juego en el que hace sólo unos meses entraba únicamente para raidear y conociendo el funcionamiento de cada milímetro cuadrado del contenido disponible. Ahora mismo estoy, como los NPCs que me acompañan, descubriendo Pandaria.

Y sin más, me vuelvo a mi aventura, con una ilusión que no tengo desde que empecé a jugar al WoW.

Un pensamiento en “Un yonki en Pandaria

  1. Pingback: Blogs desde el Feed de Mulgore… Semana XX | Pastando en Mulgore

Responder

