Perdido en la niebla

Hola, visitantes.

Como indica el título, he andado un poco perdido estos últimos días. Y la verdad es que no creo que me haya encontrado aún.

Con todas estas nuevas tecnologías de feisbuc, tuiter y demás, el blogging anda un poco muerto, en especial el referente a WoW y, muy concretamente, el de habla hispana. Sumado al hecho de que este blog nunca ha sido muy grande ni muy éxitoso, todo esto hace que no tenga ni inspiración ni ganas de contar mis desventuras, y ya lo siento por los cuatro gatos que dejan su visita diaria.

Esto ha sido especialmente notable cuando ni me he molestado en crear una entrada para el cuarto aniversario del blog, que fue el 23 de Septiembre.

Pero no os equivoquéis, sigo jugando -y no poco- al WoW. De hecho, últimamente le he echado más horas de las que debí echar en todo Cataclysm, porque estoy de contenido hasta las rodillas, y achicando como puedo logros, monturas, reputaciones y demás.

Y ya que actualizo, pues os comento un poco cómo lo llevo, que para eso creé este sitio.

He dejado las batallas de mascotas para otro momento, porque he visto que requieren más tiempo que todo lo demás junto. Me he propuesto tener todas las reputaciones a revered para el 5.1 y utilizar el nuevo sistema de subir el doble de rápido a partir de ahí porque, sinceramente, ya me he hartado de diarias para una buena temporada.

Ando completando los logros de misiones y exploración de Pandaria, así como las profesiones (concretamente cocina) y quitándome viejas espinas que tenía pendientes, como el fénix de Tempest Keep, que cayó a la cuarta semana.

En cuanto al contenido nocturno, o sea las raids, tengo entendido que la guild espera completar un rooster de 25 y empezar a dar dkps y a funcionar con normalidad a partir de ahí. Pero mientras tanto estamos tanteando el terreno en 10, y ya llevamos un bonito 2/6 en Mogu’shan, con el tercero a dos tortas de caer y un día de intentos al primero de Corazón del Miedo, que no parece un gran reto.

Con todo este avance no ha cambiado mi opinión de MoP. Creo que es la expansión con mejor arranque de la historia del WoW, y de las más pulidas. Pero uno es escéptico y desconfiado y no tirará cohetes hasta que haya visto un par de parches de contenido manteniendo el nivel de calidad. Porque ya hemos visto a Blizzard quemar el turbo al principio de una carrera y llegar el último al final antes (Cataclysm).

Así pues, ¿qué voy a hacer con el blog? De momento nada. Muy seguramente en sentido literal: nada de nada. No sé cada cuánto tiempo actualizaré si es que vuelvo a hacerlo. Estoy abierto a sugerencias, porque lo que son ideas, tengo pocas.

Un pensamiento en “Perdido en la niebla

Responder

